• Usted está aquí:
  • Fisioterapia
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FISICA-MENTE

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FISICA-MENTE

DATOS
DEL
CENTRO
Contacto: CLÍNICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FISICA-MENTE
Dirección: Calle de Ibiza 1, 28009 Madrid
Teléfono: 91.573.19.43
CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FISICA-MENTE 3.75 5 5

Media de 6 Valoración

Tu Valoración

Física-Mente es una clínica de fisioterapia y osteopatía dirigida al cuidado, prevención y mantenimiento de la salud de nuestros pacientes.

Tipo:
Clinicas
Categorías:
Información general

En Física-Mente contamos con un equipo de profesionales altamente actualizado y preparado para identificar, entender y resolver tu problema. Confía en nuestro trato cercano y personal. Te podemos ayudar en el tratamiento del dolor y limitación funcional.

Te proponemos una atención de calidad basada en una valoración personalizada y el empleo de diversas formas de terapia manual avanzada que te ayudarán a disminuir el dolor y recuperar tu sensación de bienestar y calidad de vida.

Cada profesional está especializado en diferentes técnicas, conceptos y terapias que resultan complementarias entre sí. De esta manera, el paciente recibirá la atención y el servicio del especialista más adecuado en cada caso para tratar su patología de la manera más eficaz posible.

Nos comprometemos con la salud y el bienestar de cada uno de nuestros pacientes. Nuestros profesionales unen un conocimiento, preparación y experiencia extraordinaria con una sensibilidad y un trato exquisito. Esta combinación permite que nuestros pacientes reciban una atención y un tratamiento de alta calidad.

Log in

create an account