• Usted está aquí:
  • Fisioterapia
  • Fisiomains, clínica de fisioterapia

Fisiomains, clínica de fisioterapia

DATOS
DEL
CENTRO
Dirección: Carrer de Vicenç Cuyàs 2, 07013 Palma
Teléfono: 622866102
Teléfono Movil: 622866102
Fisiomains, clínica de fisioterapia 0 5 5

Media de 0 Valoración

Tu Valoración

Tu salud te pertenece, te ayudamos a conocer el camino para recuperarla.

Tipo:
Clinicas
Categorías:
Información general

En 2007 nace Fisiomains Palma, clínica de Fisioterapia y osteopatía, con una idea muy clara de lo que debemos ofrecer a nuestros pacientes: calidad, honestidad y pasión por la fisioterapia.

Nuestra clínica de Fisioterapia y Osteopatía Fisiomains Palma está dirigida exclusivamente por fisioterapeutas y osteópatas titulados, universitarios y colegiados, con amplia experiencia y en constante formación, por lo que podemos garantizar la mejor asistencia en todas nuestras especialidades.

Nuestro centro de fisioterapia es un proyecto diferente, al ser una clínica formada por un amplio equipo de fisioterapeutas y osteópatas especializados siempre le tratará el profesional que mejor le pueda ayudar en su lesión.

Nuestra forma de entender la fisioterapia y la osteopatía parte de la base de que no existen enfermedades si no personas enfermas, nos diferenciamos por el tratamiento individual y personalizado de cada uno de nuestros pacientes. Tras 10 años de experiencia esta filosofía hace de nuestra clínica un centro de referencia dentro de la fisioterapia y la osteopatía en Mallorca.

Log in

create an account